sábado, 8 de enero de 2011

Lo imperfecto es perfecto

Todos en nuestras vidas tenemos una meta, todos soñamos con algo perfecto: la novia(o) perfecto, el auto perfecto, la fiesta perfecta….

  Aunque digamos que la perfección no existe igual la tenemos en mente y la vemos tan real como cualquier cosa…

 Existía hace tiempo una familia muy grande, que estaba dividida en dos, una de las partes era de clase muy alta y la otra de clase media.
La de clase alta, tenia a los niños perfectos, con calificaciones perfectas, con la conducta perfecta para ellos todo tenia que ser perfecto, todo era una rutina, todo era planeado exacto y salía como ellos querían, todo bien y exacto, sin ningún error o eso creían ellos… con tanta perfección tanta exactitud, no eran felices, Todos los días se preguntaban porque

 ¿Porque no somos felices si somos perfectos?

  Y asomaban la cara al otro lado de la familia, los niños no eran perfectos habían muchos que ni estudiaban, era verdad parecían parásitos que no hacían nada, si habían bastantes que si.
 Hacían las cosas sin una planificación, sin protocolo, todo era un impulso de un dia para otro no eran perfecta, no tenia nada de eso…. Pero cuando ellos estaban juntos en la mesa tenían tiempo para compartir, no compartían caviar como los otros, pero ese trozo de pan valía mas que toda la vajilla de platos con bordes de oro que la otra familia tenia, porque a pesar de todo ese trozo de pan estaba lleno de amor, cariño… Estos no tenían riquezas pero tenían algo mas valioso que eso: el tiempo para pasar con sus familiares.
  Los otros de la familia preocupados porque todo saliera perfecto se olvidaron del amor, solo se preocupaban por el lugar mas no de que si en ese lugar estarían felices o estarían bien, la preocupación por ser perfectos los hizo imperfectos y los otros que eran tan imperfectos eran perfectos en los mas importante….

¿Que servirías tu en tu mesa? ¿amor o ambición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario